Las mamás como tu eligen este sacaleches porque es portátil, fácil de usar y su calidad, la propia de la marca Medela, líder en hospitales. En esta reseña vas a encontrar todo lo que tienes que saber, contado de forma sincera.
Ventajas del sacaleches Medela Solo
- Pórtatil. Al ser un extractor de leche simple es más pequeño que uno doble lo que facilita su transporte en caso de que lo quieras llevar al trabajo, de viaje o a la calle.
- Eléctrico. Lo que significa que no tienes que estar pulsando una palanca durante largos ratos, el extractor hace el trabajo por ti.
- Tecnología “2-Phase” que mejora la extracción con una primera fase de estimulación y una segunda de extracción.
- Silencioso. Esta última generación de extractores simples Medela Solo es notablemente más silenciosa que la anterior, lo que significa que vas a poder usarlo de forma discreta en la calle, el trabajo o simplemente en casa sin que te moleste el ruido.
- Carga rápida. Una vez se acaba la batería apenas tarda unos minutos en volver a estar al 100%
Características del Extractor eléctrico simple Medela Solo
- Dimensiones del producto, largo x ancho x alto: 15 x 18 x 8 centímetros
- Fuente de alimentación: batería
- No se puede lavar en lavavajillas
- Incluye: 1x Medela Solo, USB, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte para biberón, 1 embudo PersonalFit Flex de 24 mm, instrucciones de uso.
Desventajas del sacaleches Medela Solo
- No se puede lavar en lavavajillas, lo que implica que tienes que emplear tiempo en hacerlo tu, aún así es pequeño y se puede limpiar fácil.
- Puede ser que no encaje al 100% en tu pecho y tengas que estar sujetándolo para evitar pérdidas.