Como madre lactante sabes lo que es tener que estar dando el pecho o extrayéndote la leche sentada en un sitio sin poder hacer nada más. Te gustaría poder aprovechar el tiempo y mientras usas el sacaleches poder hacer otras tareas de la casa, leer o hacer cualquier cosa. Pues con el sacaleches Elvie Stride puedes.
Ventajas del Elvie Stride
- Manos libres. Olvídate de no poder hacer nada más mientras te extraes leche. Con este sacaleches inalámbrico tienes libertad de movimiento completa para poder hacer todo lo que tengas que hacer mientras te sacas leche. Esto supone un gran ahorro de tiempo.
- Silencioso. Si eres de las que le molesta el ruido del extractor de leche con este no vas a tener ningún problema. Apenas notarás que esta funcionando.
- Sirve cualquier sujetador. ¿Has tenido que comprar alguna vez un sujetador especial para poder usar tu sacaleches? Con Elvie Stride eso no pasa, puedes usar cualquier sujetador que este sacaleches se adapta perfectamente.
- Personalización. 10 ajustes de intensidad tanto en la fase de estimulación como en la de extracción.
Características del sacaleches manos liberes eléctrico Elvie Stride
- Contenedor de 150ml
- Grado hospitalario. Al ser de grado hospitalario significa que son más eficientes que los demás a la hora de mantener un suministro adecuado a las necesidades nutricionales de tu bebé.
- Fácil de limpiar. Olvídate de pasar mucho tiempo limpiando tediosamente el sacaleches después de cada uso. Este está diseñado para que tardes apenas unos minutos en limpiarlo.
- Embudo de 24mm aunque se pueden comprar embudos de 21 y 28 mm