El extractor de leche Medela Harmony es el elegido por las mamás que buscan la sencillez de no tener que estar con cables para arriba y para abajo como con uno eléctrico y la comodidad de poder llevarlo a todos lados. Además no hace apenas ruido.
Ventajas del extractor de leche manual Medela Harmony
- Su precio. En comparación con otros sacaleches de la misma marca el Harmony es bastante más barato, lo que lo hace una opción perfecta si no quieres renunciar a la calidad de Medela pero no estás dispuesta a pagar los elevados precios que puede costar un sacaleches eléctrico.
- Su tamaño. No ocupa casi espacio y lo puedes llevar a cualquier sitio: al trabajo, de viaje, lo puedes llevar en el cochecito del bebé cuando salgáis a la calle…
- Tecnología 2-Phase Expression. Imita la succión del bebé con una primera fase de estimulación y una segunda de extracción, lo que significa que la extracción será más cómoda para ti.
- Embudo ovalado. La forma del embudo es ovalada para que se adapte mejor a la forma de tu pezón, de esta forma se reducen los dolores que a veces aparecen mientras te sacas leche y no son nada agradables.
Desventajas del sacaleches Harmony
No todo es perfecto, y en esta reseña quiero contarte tanto lo bueno como lo malo. Ahí va:
- Está hecho de plástico y cuesta más que quede totalmente limpio, es frecuente que queden pequeñas marcas de la leche después de limpiarlo. En el caso de que lo prefieras de silicona tienes la opción del sacaleches Haakaa
- El borde blanco que tiene el embudo se amarillea con el uso.
- Cuenta con muchas piezas, lo que puede ser negativo a la hora de montarlo y desmontarlo.